Transporte

XLOG cuenta con una flota con capacidades desde 1Tn hasta 30Tn. Opciones de flota variable, con costo por punto o viaje, o de dedicación exclusiva, con costo por día, semana o mes.

SOLUCIONES EN TRANSPORTE - LOCAL Y NACIONAL

 

Como complemento de los servicios de agenciamiento de aduanas y almacenamiento de mercadería, XLOG incluye también soluciones de transporte y de distribución física a nivel nacional. XLOG se encarga del dimensionamiento de la capacidad de flota requerida para cada solución, la asignación de unidades y el seguimiento de las entregas, con el objetivo de llegar en el menor tiempo posible y con los mejores costos a cada destino.

Con una combinación de flota propia con tercerizada, XLOG tiene la flexibilidad de responder a cambios en la demanda, ya sea por campañas o cierres de mes. La información de seguimiento de las entregas es administrada por los ejecutivos de Servicio al Cliente y presentada en nuestra extranet, para mantener al cliente informado en todo momento. Cabe destacar, que mercadería transportada se encuentra cubierta por nuestros seguros y es monitoreada por GPS las 24 horas del día.

(511) 480-0612Av. Nestor Gambetta Km 14.5, Callao